martes, 28 de abril de 2020

28 DE ABRIL

Bos días campeóns/campeonas, como vades?, espero que todos/as moi ben. Lembrádelle aos pais que teñen a súa disposición e a vosa tamén recursos moi interesantes no blog de orientación do cole: técnicas de estudo, pautas.......
Adxunto enlace: https://orientacionpondal.blogspot.com/

Hoxe ides repasar un pouquiño mate cuns exercicios chupados como decides vós e despois ides facer un texto.

MATEMÁTICAS:
Empezáis haciendo estas 3 operaciones y luego los ejercicios de abajo. Sin prisas , fijaros bien.

Cuentas:

59346 :7=

78956 : 6=
46789 x 48=

https://drive.google.com/file/d/11BDw0CJn0Q4Dz0ujvd1yQJtAlSJoD3l_/view?usp=sharing

IMPORTANTE:EN EL EJERCICIO 1 HACER LA DESCOMPOSICIÓN NO TENIENDO EN CUENTA LOS NÚMEROS DE DENTRO (OLVIDAROS DE ELLOS).


LENGUA:

Vais hacer un texto, una descripción como os explico debajo. Quiero que lo hagáis relajados, pensando bien, sabeis hacerlo, orientaros como con la brújula o como lo hice yo en el ejemplo que os dejo. Lo que me importa es que hagáis las cosas con un orden, utilicéis adjetivos y que tenga sentido el escrito claro.

https://drive.google.com/file/d/1VfrB63Bpd_AqSbXsEGRHQnvhgWW4z__U/view?usp=sharing

Esta tarea de la ventana de hoy decirle a los papás que la quiero ver, que me la envíen cuando ellos puedan. No hace falta que sea hoy, pero vosotros sabéis que tenéis que hacerlas hoy, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!. Que me la manden sin corregir que quiero ver los fallitos, si los hay chicos que a lo mejor lo haceis genial si os fijais y le poneis interés. Buena letra, al terminar repasar vosotros sólos si pusisteis los puntos, las comas, las faltas de ortografía,las mayúsculas, si repetís mucho alguna palabra......

Os dejo aquí debajo la tarea que os manda Paloma para esta semana, ir haciendo las cositas que os mandan los profes. Practicar con la flauta ahora que tenéis tiempo y hacer deporte.
https://drive.google.com/open?id=1dDN5efz-2Pck-CXC6_iO8lC4sf4_jwJ4

Un abrazo y hasta mañana😘😘

1 comentario: